Pétalos en las uñas

Momentos imborrables, experiencias, anécdotas, proyectos, … esas cosillas que no queremos olvidar, o de las que nos queremos desprender momentáneamente

Buscando hogar y lugar de vacaciones

Hola!! aquí estoy de nuevo, un poco más tarde que otras veces pero sigo por aquí…

Esta semana ha sido de locos, mañana nos vamos de viaje mi novio y yo  y tenía un montón de tareas pendientes para hacer, así que toda la semana buscando en internet, haciendo llamadas de teléfono y concretando citas.

Os explico…

Derecho de autor: kasahasa / 123RF Foto de archivo

Derecho de autor: kasahasa / 123RF Foto de archivo

Como os comentaba no he parado de hacer búsquedas y llamadas, no sólo porque nos vayamos de vacaciones unos días, sino sobre todo porque queremos alquilar algo en la playa para agosto que es cuando realmente estaremos descansando.

Estos días se los debían a mi novio en el trabajo y vamos a parovecharlos para ver también alguna casa, pues ahora mismo estamos viviendo fuera de España debido a su trabajo, pero en algún momento del año que viene vamos a volver y queremos comprarnos una casita, así que tenemos algunas visitas concertadas.

Bonita casa fotografiada durante un paseo por Amiens (Picardie) junio 2014

Bonita casa fotografiada durante un paseo por Amiens (Picardie) junio 2014

Si encontramos algo, espero no llevarme una desilusión con las condiciones del banco, ya que la última vez que nos gustó una, los intereses de la hipoteca eran tan desorbitados que nos quitó las ganas, por no hablar del dinero que hay que desembolsar al principio.

Tengo varias amigas que no se plantean tener un piso en propiedad, no sé qué opinarán los demás, pero yo no me veo con 70 años pagando alquiler, prefiero tener mi casa ya pagada (por muchos años que tenga que estar con la hipoteca) y tener al menos un techo.

De las vacaciones que os voy a contar??!! pues que aprovecharemos que vamos a buscar piso para agosto y al menos un par de días nos quedaremos en la playita, vivimos en Francia y aquí está empezando ahora a hacer buen tiempo, echamos mucho de menos el sol de Andalucía, tanto las playas vírgenes como las familiares, donde puedes hacer una compra en el pueblo para el día a día como tomarte unas tapas o unos riquísimos cóckteles en el chiringuito.

Ya subiré alguna fotito de la playa cuando volvamos, besitos!!

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: