Pétalos en las uñas

Momentos imborrables, experiencias, anécdotas, proyectos, … esas cosillas que no queremos olvidar, o de las que nos queremos desprender momentáneamente

Blog vs Papel

Nunca imaginé lo difícil que me resultaría escribir sobre mis recuerdos.

En un principio este es uno de los objetivos de mi blog, plasmar esos recuerdos para que perduren en un lugar donde no se puedan perder.Blog Vs Papel Nunca me ha sido difícil escribir de estas cosas sobre el papel, incluso sabiendo que era mucho más fácil que alguien conocido pudiera acceder a mis recuerdos y pensamientos escritos en esas páginas, también es verdad que con algo de cuidado no tiene porqué y tanto es así que nunca me ha sucedido.

El mayor problema es que al final acabas deshaciéndote de esas notas o cuadernos con toda la pena del mundo, para evitar esa posible intrusión no deseada (es por esto que en parte comencé este blog)

Aquí existe la posibilidad de que lo pueda leer cualquiera, pero al fin y al cabo es difícil que alguien lo vincule conmigo, sólo quien me conozca muy bien o haya compartido conmigo esos recuerdos podría averiguarlo y con esas personas no me importaría, aunque de momento no lo haré y no digo nunca, porque en esta vida ya sabemos que nada es imposible.

De momento voy escribiendo cosas que me apetecen simplemente, pero desde el principio, tengo en mente dejar por escrito varios capítulos sobre algunos recuerdos que me marcaron para siempre y que algún día, cuando llegue a una edad en la que me cueste recordar, pueda venir a leer y revivir esos momentos.

Siempre han estado tan dentro de mí y los considero un tesoro tan preciado, que me cuesta ver el momento apropiado para escribir sobre ellos, me planteo si quizás sea por egoísmo “son míos y no los quiero compartir”, no me importa hablar de ellos, no me importaría que todos lo lean, con “compartir” me refiero a que al compartirlos se conviertan en recuerdos de alguien más, pero esto es imposible.

Así que tarde o temprano los escribiré y los compartiré, pero en el sentido bueno, en el sentido de que alguien más pueda disfrutar de esos bonitos recuerdos, porque igual que al leer un libro, cada uno se imagina en su mente una escena diferente, aunque todo el mundo lea lo mismo y para mí,

en mi corazón siempre permanecerá el original.

Navegación en la entrada única

Responder

