Pétalos en las uñas

Momentos imborrables, experiencias, anécdotas, proyectos, … esas cosillas que no queremos olvidar, o de las que nos queremos desprender momentáneamente

Aterrizaje en la blogosfera

Gracias a Daniela (Deviantart) por la imagen.

Gracias a Daniela (Deviantart) por la imagen.

Comenzar algo nuevo siempre genera incertidumbres,  pensamientos como: ¿lo haré bien? ¿gustará?¿seré capaz de mantenerlo? ser constante nunca ha sido una de mis virtudes.

Siempre me ha gustado cuando necesito desahogarme escribir como me siento y lo que pienso, para mí es una forma de soltar lastre y pasar a otra cosa.

Otro motivo para abrir este blog es que tengo anécdotas y recuerdos que me gustaría ir plasmando poco a poco, tener un lugar en el futuro donde poder releerlos y si sirven para hacer a alguien sentirse bien o ayudarle en lo que sea, pues mucho mejor!!

Os mostraré una parte de mi mundo interior.

Espero que os agraden estas experiencias o ideas que voy a compartir, estaré encantada de leer vuestros comentarios o aportaciones.

Bienvenidos!!

Navegación en la entrada única

Responder

